Critical Chain Project Management
DURACIÓN
15 y 22 de mayo de 2023 | 12 horas
HORARIO
De 9.00h a 13.00h. y 14.00h. a 18.00h.
MODALIDAD
Presencial
10% de descuento si te inscribes con un mes de antelación al inicio del curso. El precio incluye las comidas.
El curso en Critical Chain Project Management es parte del módulo de Gestión avanzada de proyectos del programa de Experto en Gestión de Proyectos. En esta formación te prepararás para identificar los aspectos clave que contribuyen a la resolución de los problemas de un proyecto. Aprenderás técnicas, herramientas y metodologías que te orientarán en la gestión de los proyectos y hacia una mejora continua.
El Critical Chain Project Management es una forma de gestión de proyectos que enfatiza en los medios (personal, equipamiento y espacio físico) necesarios para ejecutar las tareas de un proyecto. Al contrario que otros modelos de gestión más tradicionales, este se centra en el orden de las tareas y en un calendario rígido.
La duración del curso se estima en 12 horas.
Clases presenciales en miércoles y jueves que combinan enseñanzas teóricas con aplicación práctica en casos reales.
Durante todo el programa se realizarán trabajos prácticos que se evaluarán para constatar el nivel de progreso
Dirigido a…
El curso está dirigido a aquellos profesionales cuyo cargo implique actividades de responsabilidad directa en la gestión de proyectos.
- Personal directivo.
- Responsables de departamentos (ingeniería, oficina técnica, compras, fabricación…).
- Responsables de proyecto
- …
Pueden ser personas con experiencia en la gestión de proyectos que son conscientes de que pueden mejorar su eficiencia, o perfiles menos experimentados que recientemente han tenido que adoptar nuevas responsabilidades y necesiten metodologías y técnicas para dominar la situación y lograr sus objetivos.


¿Te gustaría ganar el libro “Los 7 pecados laterales. 42 técnicas creativas generadoras de innovación”?
¡PARTICIPA EN EL SORTEO!
Sorteamos el libro “Los 7 pecados laterales. 42 técnicas creativas generadoras de innovación” de Francisco Torreblanca y Paco Lorente.
Participa en el sorteo del libro antes del 5 de mayo y puedes llevarte un ejemplar de este libro.
Suscríbete a la newsletter
¿Quieres estar al día de toda la oferta formativa de Cámarabilbao? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe periódicamente la información más completa sobre másteres, postgrados, cursos, workshops y mucho más.