Home/Tecnología, Webinars/Data Bootcamp: Casos de éxito
Loading Events
This event has passed.

Data Bootcamp: Casos de éxito

Webinar gratuito donde se analizarán los casos de éxito en la analítica de datos, Data Bootcamp. Javier Martín, Director de Innovación Abierta en Sngular, y Jon Blázquez, responsable de nuevas tecnologías de Elecnor, presentan y analizan diferentes casos concretos que han resultado exitosos en el terreno del análisis de datos.

Descubre junto a dos de los más grandes expertos en el campo del dato y las nuevas tecnologías los casos más destacados de aplicación de técnicas cuantitativas y predictivas. Adéntrate en el trabajo del Data Scientist con ejemplos reales y de actualidad que demuestran la importancia clave de una de las profesiones más demandadas del momento.

Ponentes

Javier Martín (LinkedIn)

Javier Martín es Director de Innovación Abierta en Sngular, que se dedica a ayudar a startups y empresas de innovación. Se graduó en la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Castilla-La Mancha. Fue seleccionado en el “Top 10 Influencers Fintech en España” por Finnovating y en el “Top 10 Influencers Blockchain en España” por Adecco. Por su trabajo juega un rol muy activo en el ecosistema startup a nivel nacional. Ha fundado varias agencias de marketing digital, canales de noticias, blogs y eventos.

Jon Blázquez (LinkedIn)

Jon Blázquez es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPV en Bilbao.  En 2009 fundó la red de anuncios Quality Adverts. Dos años después hizo lo mismo con la SaaS de gestión VeterInfo. Actualmente ejerce en Elecnor, donde es responsable de nuevas tecnologías. Es cofundador de AiPower Venture Building. Además, invierte y asesora a Startups en fases iniciales para validar sus modelos de negocio, aportando su experiencia y conocimiento del entorno emprendedor, en startups, en gestión, organización, bootstrapping y nuevas tecnologías como mentor en BerriUp, aceleradora de Startups.

¿Dónde y cuándo se celebra?

El webinar sobre los casos de éxito de Data Bootcamp tendrá lugar el 23 de septiembre entre las 16:00 y 16:30.

Inscríbete

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Go to Top