Portada » Eventos » Curso online especializado en growth marketing
Loading Eventos

Curso online especializado en growth marketing

Formación en colaboración con ESIC

Con el Curso Especializado en Growth Marketing es tu puerta de entrada a un mundo donde el marketing tradicional se transforma, ofreciendo los conocimientos más actuales para impulsar el crecimiento de tu empresa. Este programa está diseñado para profesionales, startups y empresas que buscan innovar y aplicar estrategias de marketing ágiles y disruptivas. Aprenderás a diferenciar y aplicar conceptos esenciales del Growth Marketing y Growth Hacking, optimizando cada etapa del funnel de marketing para maximizar la conversión y retención de usuarios. Con clases online impartidas por expertos del sector y proyectos prácticos, te equiparemos para tomar decisiones basadas en datos y conocer las tendencias de marketing digital.

Dirigido a

El Programa Especializado en Growth Marketing está dirigido a una amplia gama de profesionales que buscan potenciar su carrera o negocio en el ámbito del marketing digital como:

• Emprendedores y Fundadores de Startups que buscan estrategias de crecimiento innovadoras para lanzar o escalar sus negocios en el competitivo mundo digital.
  • Profesionales de Marketing Digital que desean profundizar en estrategias de Growth Marketing para aumentar su impacto en las empresas.
  • Responsables de Adquisición y Retención de Usuarios que buscan mejorar sus habilidades en la captación efectiva de usuarios y en la implementación de estrategias de retención y fidelización.
  • Profesionales de la Tecnología interesados en comprender mejor el marketing digital y cómo se puede integrar con el desarrollo de productos para impulsar el crecimiento.
  • Gestores de Producto y Project Managers que desean añadir habilidades de Growth Marketing a su conjunto de competencias para mejorar la adopción y el éxito de los productos o servicios que gestionan.

1. Introducción al Growth Marketing y al Growth Hacking.
  2. Modelos de Funnel y Estrategia de Growth.
  3. Optimización de la Conversión (CRO) y Activación de Usuarios.
  4. Experimentación y análisis en Growth Marketing.
  5. Estrategias de contenido orgánico y plataformas específicas en Growth Marketing.
  6. Adquisición de usuarios y técnicas de paid media:
  7. Retención de usuarios y engagement.
  8. Monetización y modelos de negocio en Growth.
  9. La importancia crítica de los datos y el análisis en el Growth Marketing

Factores diferenciales

• Contenidos ajustados a la realidad empresarial y aplicables de forma inmediata, transmitidos por un claustro de profesores de perfil eminentemente directivo y profesional.
  • Desarrollo de competencias directivas, adaptadas a la experiencia y carrera profesional de cada participante.
  • Dinámica de intercambio de experiencias, tanto entre los participantes como con el profesorado.
  • Fomento del trabajo en equipo, realizando la mayor parte de las evaluaciones en grupos de trabajo en base al desarrollo de casos reales. Se rota seis veces de equipo para tener la oportunidad de interactuar con todos los participantes.
  • Webinars en directo y grabados para su autoconsumo flexible. Proyecto final tutorizado sobre empresa real.

El curso es bonificable por Fundae, consulta las condiciones.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.