Cursos online

Los Cursos ONLINE de la Cámara de Bilbao te permiten estudiar en cualquier parte y con flexibilidad horaria. Estos Programas Superiores suponen una oportunidad para lograr un perfil profesional más competitivo encaminado hacia nuevas oportunidades laborales en un área empresarial más concreta.

Solicita más información

Cursos que comienzan próximamente

31
May

Curso online en project management

En la vorágine del actual escenario empresarial, donde la gestión eficaz y eficiente de proyectos se ha convertido en una

Modalidad: ONLINE
24
Dic

Curso de Patrón de Yate

El Curso de Patrón de Yate es una formación que busca facilitar la preparación para superar las pruebas correspondientes para

Modalidad: Online
VER MÁS

CALENDARIOS
ADAPTADOS

DOCENTES Y PROFESIONALES
EN ACTIVO

DESDE DONDE
TÚ QUIERAS

¿Cuáles son las tendencias que marcan la nueva forma de vender?

Descárgate gratis el informe de tendencias y descubre hacia dónde están dirigiendo las empresas sus esfuerzos en el área de ventas.

¡DESCARGAR!

Actualidad

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de toda la oferta formativa de Cámarabilbao? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe periódicamente la información más completa sobre másteres, postgrados, cursos, workshops y mucho más.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de gestionar su subscripción y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años desde que solicitó su alta y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados.Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir su petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.