Portada » Eventos » Curso online especializado en Social Media Management

Curso online especializado en Social Media Management

Formación en colaboración con ESIC

Con el Curso online especializado en Social Media Management dominarás tanto la generación de comunidad, audiencias fieles y aspectos relacionados con el engagemet, como las materias de performance y conversión. Siendo capaz de manejar ambos aspectos lograrás un customer journey mucho más completo.

• Aprenderás a diseñar un plan de social media con una estrategia de comunicación multicanal
  • Conocerás cómo integrar las Redes Sociales en la organización, gestión del cliente e imagen de marca de tu empresa
  • Profundizarás en el desarrollo de estrategias virales y la gestión de la reputación online de tu marca
  • Dominarás las métricas más utilizadas para medir resultados e interacciones
  • Tendrás a tu disposición un Aula Virtual 24 horas al día

• Responsables y profesionales de marketing, publicidad y comunicación
  • Social Media Managers
  • Responsables de eMarketing
  • Responsables de marketing relacional y CRM/CEM
  • Responsables de E-commerce
  • Profesionales de desarrollo de negocio
  • Profesionales de agencias y consultoras interactivas

Módulos

• Módulo 1: Estrategia de un Plan de Social Media
  • Módulo 2: Facebook
  • Módulo 3: Blog
  • Módulo 4: Twitter: Estrategia y aplicación
  • Módulo 5: YouTube y otras redes de vídeo
  • Módulo 6: Instagram, Pinterest y otras redes de apoyo
  • Módulo 7: Las redes sociales aplicadas a la comunicación corporativa: ORM & Influencers
  • Módulo 8: Mobile Social Media Applications
  • Módulo 9: Linkedin
  • Módulo 10: Herramientas de medición y gestión en Social Media

• Diseño y Planificación en una Estrategia de Social Media.
  • ORM y listening.
  • Twitter: Estrategia y aplicación.
  • Linkedin: marca personal, content e inbound marketing.
  • Herramientas de medición y gestión en Social Media.
  • YouTube y la importancia del contenido audiovisual.
  • Blog.
  • Mobile Social Media Applications.

• 100% Networking: Acompañamiento personalizado, contutorías periódicas.
  • Lifelong Learning: disfruta de distintos workshops con profesionales en activo.
  • Con nuestra Aula Virtual puedes acceder a los contenidos del curso 24 horas, 7 día a la semana.
  • Desarrollo profesional con compañeros de los 5 continentes, opciones internacionales y contacto directo con otros mercados.

Factores diferenciales

• Contenidos ajustados a la realidad empresarial y aplicables de forma inmediata, transmitidos por un claustro de profesores de perfil eminentemente directivo y profesional.
  • Desarrollo de competencias directivas, adaptadas a la experiencia y carrera profesional de cada participante.
  • Dinámica de intercambio de experiencias, tanto entre los participantes como con el profesorado.
  • Fomento del trabajo en equipo, realizando la mayor parte de las evaluaciones en grupos de trabajo en base al desarrollo de casos reales. Se rota seis veces de equipo para tener la oportunidad de interactuar con todos los participantes.
  • Webinars en directo y grabados para su autoconsumo flexible. Proyecto final tutorizado sobre empresa real.

Financiación

El curso está bonificado hasta 400€ por Fundae

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.