Másteres

Las alianzas con ESIC Business & Marketing School y la Universidad de Mondragón, hacen de CÁMARABILBAO el centro formativo orientado a la empresa más importante de Bizkaia. Una gran variedad de Masters y EMBA permiten al alumnado lograr un perfil profesional mucho más completo y especializado.

ESIC Business & Marketing School se posiciona como referente entre las Escuelas de Negocios, ocupando los primeros puestos de los rankings. Diversos premios avalan la calidad formativa de los Masters y EMBA de ESIC.

Solicita más información

Executive MBA

Responde a los cada vez mayores niveles de exigencia en la empresa

ver más

Master in International Business

An international, innovative and practice-driven course

ver más

Máster en Dirección Financiera

Transfórmate en experto en finanzas empresariales

ver más

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Asume funciones directivas en el ámbito del marketing

ver más

Máster en Marketing Digital

Nuevas estrategias en canales y medios del entorno digital

ver más

Máster en Logística Integral y Compras

Una visión transversal del Supply Chain Management

ver más

Máster en Asesoría Fiscal

Actualiza tus conocimientos en fiscalidad nacional e internacional

ver más

Máster Online en Marketing Digital

Formación flexible para potenciar tus conocimientos digitales

ver más

CALENDARIOS
ADAPTADOS

DOCENTES Y PROFESIONALES
EN ACTIVO

EN EL CENTRO
DE BILBAO

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de toda la oferta formativa de Cámarabilbao? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe periódicamente la información más completa sobre másteres, postgrados, cursos, workshops y mucho más.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de gestionar su subscripción y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años desde que solicitó su alta y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados.Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir su petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.