Portada » Eventos » Desarrollo directivo: Claves de la transformación profesional
This event has passed.

Desarrollo directivo: Claves de la transformación profesional

¿Te has preguntado por qué algunos líderes deslumbran? El liderazgo comienza por uno mismo.

El desarrollo profesional pasa por el bienestar y equilibrio emocional. Somos emociones y es por ello necesario su percepción, identificación y regulación en el entorno social en el que trabajamos. Para avanzar como profesional es importante estar conectados con uno mismo y con los demás.

En esta jornada enfocada en el desarrollo directivo conocerás el nuevo entorno laboral y sus implicaciones emocionales. A lo largo de la sesión aprenderás a reconocer cómo nos defendemos y ajustamos en la vida profesional, y cómo mejoramos las competencias ante situaciones de incertidumbre.

• Conocer el nuevo entorno laboral y sus implicaciones emocionales.
  • Identificar lo que sentimos, cuándo los sentimos y sus modalidades de expresión.
  • Aprender a reconocer cómo nos defendemos y el ajuste en la vida profesional.
  • Mejorar las competencias ante la situación de incertidumbre.

Perfiles sénior con un mínimo de 6 años de experiencia.

Isabel Sánchez Mugarra (LinkedIn)

Licenciada en Psicología (Universidad de Deusto). Máster avanzado en recursos humanos. (Universidad del País Vasco). Formación en Terapia Gestalt. Teoría y metodología. (Asociación Española de Terapia Gestalt). Coautora del libro “La organización como herramienta de gestión”. Miembro del Club de Evaluadores, colaboradora de Euskalit y homologada en innovación de procesos. Consultora y formadora con 30 años de experiencia en los ámbitos de Estrategia, Organización, Aprendizaje y Acompañamiento. Mi vocación es polivalente, me gusta la gestión, me gustan las personas. Trabajo para todo tipo de organizaciones industriales y de servicios en el ámbito público y privado para crear riqueza y valor.

La jornada cuenta con aforo limitado.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.