El Master in International Business se posiciona entre las mejores de España y a nivel internacional

El Máster de Cámarabilbao y ESIC obtiene el cuarto puesto a nivel europeo y decimotercero a nivel global en el ranking del QS International Trade 2023.

El Master in International Business de Cámarabilbao y ESIC se posiciona entre las mejores de España y a nivel internacional

21 diciembre, 2022|Categorías: Blog |

El Master in International Business que imparten Cámarabilbao y ESIC ha sido reconocido como el mejor de su área en España y como uno de los referentes a nivel europeo e internacional. Los resultados del primer QS International Trade 2023, publicados el pasado 14 de diciembre, han posicionado al Máster en el cuarto puesto a nivel europeo y decimotercero a nivel global.

El Máster destaca en las variables por el contenido de su programa, por el perfil de sus graduados, por su enfoque hacia la enseñanza innovadora y la flexibilidad en la impartición de la formación a través de los métodos híbridos.

En esta encuesta han participado 200 Instituciones a nivel global, 77 de las cuales son europeas. A nivel nacional, hay 9 escuelas posicionadas con campus en España, situándose el Master in International Business como líderes en la categoría que ha valorado las formaciones que mejor preparan a los estudiantes para una carrera en comercio internacional.

El resultado obtenido en esta primera edición es un resultado excelente que no sólo sitúa el Master in International Business a la cabeza de España, si no en el TOP 5 europeo en el área de Comercio Internacional. Este posicionamiento está muy ligado al buen desarrollo y contenido del programa, que ha valorado su estructura y los servicios de apoyo a los graduados, la experiencia de los miembros del profesorado en la industria, el grado de participación con partes interesadas como organismos de comercio internacional, el gobierno y el personal internacional, y la colaboración con los empresarios.

Un máster con una tasa de empleabilidad del 95%

El Master in International Business es un master privado de ESIC Business & Marketing School diseñado para entender el proceso de internacionalización, cómo el entorno económico global influye en las respuestas competitivas de las empresas y cómo el mundo está interconectado.

Se centra en comprender cuándo y cómo se aplican estos conceptos, así como en los métodos de optimización para su adecuada implementación. Al finalizar, los alumnos son capaces de diseñar estrategias que mejoren la internacionalización de las empresas, implementar estrategias de logística/cadena de suministro, comprender los aspectos contractuales, de marketing, financieros, legales y documentales del comercio exterior.

El Máster está dirigido a profesionales y licenciados que, aun procediendo de distintos entornos, tienen el objetivo común de desarrollar sus competencias en el ámbito internacional. Tanto si eres un directivo experimentado que deseas ampliar tus capacidades personales en el mundo globalizado como si eres un empresario que considera que adquirir experiencia y conocimientos en el mercado internacional te despejará el camino hacia futuras oportunidades, el Máster in International Business se esfuerza por ofrecer los mejores contenidos de su clase a cualquier persona interesada en aprender a tener éxito en el comercio y los intercambios en el extranjero.

¿Te gustaría prepararte para poder desarrollar tu negocio a nivel internacional? Conoce mejor el Master in International Business de Cámarabilbao y ESIC. Solicita más información sobre su próxima convocatoria.