Nuevo Postgrado en Cumplimiento Normativo y Auditoría Sociolaboral e Igualdad

La formación está dirigida a graduados y graduadas universitarias y profesionales que quieran formarse en el área de la auditoría sociolaboral e igualdad

Postgrado en Auditoría Sociolaboral e Igualdad

23 septiembre, 2021|Categorías: Blog |

En Cámarabilbao Business School somos conscientes de los cambios legislativos en el ámbito sociolaboral que afectan a las organizaciones y de la necesidad de contar con profesionales capacitados y especializados en esta materia. Debido a esto comenzaremos a impartir a partir de octubre el Postgrado en Cumplimiento Normativo y Auditoría Sociolaboral e igualdad en el ámbito del Trabajo. Esta nueva titulación propia, desarrollada conjuntamente entre Cámarabilbao y el Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral e Igualdad (IVAS), viene a responder a la creciente demanda de las empresas de nuestro entorno por contar con profesionales expertos en la materia.

El Postgrado está pensado para ahondar en la formación de graduadas y graduados universitarios y profesionales del ámbito sociolaboral y cuadros empresariales que quieran ampliar sus conocimientos. Gracias a la formación de Cámarabilbao Business School, los profesionales estarán capacitados para comprobar el cumplimiento de la normativa de carácter sociolaboral en las relaciones laborales. Serán capaces de detectar el riesgo, cuantificarlo y darle soluciones.

Los postgraduados realizarán informes sociolaborales de carácter interno y externo. Serán capaces de elaborar, implantar y evaluar los protocolos de acoso en empresas y los planes de igualdad. Así mismo, verificarán los estados no financieros y el cumplimiento de las cláusulas sociales y exigencias de regulación actual.

El postgrado nace con vocación práctica. Combina las cases de la mano de expertos profesionales del ámbito sociolaboral con ejercicios teóricos prácticos mediante la herramienta Verificare. Esta herramienta online permite realizar el diagnóstico de la situación de cumplimiento sociolaboral de una organización.

El postgrado en Cumplimiento Normativo y Auditoría Sociolaboral e Igualdad comenzará a impartirse en Cámarabilbao Business School a partir del 15 de octubre y hasta el 23 de abril. Puedes solicitar más información sin compromiso. Te informaremos de las posibilidades de acceder al postgrado y de las opciones para financiar tus estudios.