Conoce a la ganadora del libro “Los 7 pecados laterales. 42 técnicas creativas generadoras de innovación”

Este lunes, 15 de mayo, se ha realizado el sorteo para elegir a la ganadora del libro "Los 7 pecados laterales. 42 técnicas creativas generadoras de innovación" de Francisco Torreblanca y Paco Lorente.

¿Quieres conseguir el libro "Los 7 pecados laterales. 42 técnicas creativas generadoras de innovación"?

22 marzo, 2023|Categorías: Sorteos |

Cámarabilbao

La ganadora del libro “Los 7 pecados laterales. 42 técnicas creativas generadoras de innovación” de Francisco Torreblanca y Paco Lorente, ha sido:

ENARA GARCÍA ARRAIBI

Sinopsis

Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad como nunca lo hiciste. Con este vanguardista enfoque, fruto de la fusión de dos conceptos de alta potencialidad, los resultados innovadores están asegurados.

Los autores han diseñado un práctico entorno para el desarrollo de ideas especialmente indicado en situaciones de urgencia, que da lugar a una herramienta generadora de innovación fundamentada en 42 planteamientos que rompen los esquemas deductivos e invitan a explorar opciones disruptivas.

El actual entorno VUCA hace hoy más necesario que nunca disponer de vehículos canalizadores de la creatividad, con el objetivo de desarrollar ideas diferentes, sorprendentes y capaces de captar la atención de un consumidor hambriento de novedades.

Francisco Torreblanca y Paco Lorente son los creadores de esta nueva metodología, fundamentada en una gran experiencia práctica con equipos de trabajo creativos, en empresas de alto nivel y entidades formativas de gran prestigio tanto en España como en países latinoamericanos como Colombia, México, Chile o Argentina.

Autores

Francisco Torreblanca

Francisco Torreblanca es licenciado en Economía (Universidad de Alicante), máster en Dirección de Marketing (FBS), máster en Formación del Profesorado (Universidad de Alicante), diplomado en Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior (ESUMER) y certificación de Tutor Digital (ESUMER).

Docente de posgrado en Marketing en España (ESIC Business School) y Colombia (Institución Universitaria ESUMER). Colaborador docente en programa de emprendimiento Santander X.

Ponente en congresos, seminarios y simposios internacionales. Director estratégico de la agencia española Sinaia Marketing. Especialista en creatividad e innovación, gestión de marca, comunicación emocional y canales digitales de distribución.

Blogger en Rethink by ESIC y podcaster en Cadena SER. franciscotorreblanca.es

Paco Lorente

Paco Lorente es ingeniero técnico en Diseño Industrial e ingeniero en Organización Industrial (Universidad Politécnica de Valencia), máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (Universidad Politécnica de Valencia), máster en Formación del Profesorado (Universidad de Nebrija), diplomado en Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior (Institución Universitaria ESUMER) y certificación de Tutor Digital (Institución Universitaria ESUMER).

Docente de posgrado en Marketing en España (ESIC Business School) y Colombia (Institución Universitaria ESUMER). Colaborador docente en programa de emprendimiento Santander X y Acción Contra el Hambre.

Ponente en congresos, seminarios y simposios internacionales. Director creativo de la agencia española Sinaia Marketing. Especialista en desarrollo de producto, comportamiento del consumidor y gestión de la innovación.

Blogger en Rethink by ESIC y en pacolorente.es

Información

  • Editorial: ESIC Editorial
  • Año de publicación: 2021
  • Número de páginas: 215 páginas

El plazo de participación se cerró a las 11:59 AM del 5 de mayo de 2023.

Consulta las bases del sorteo.

Artículos relacionados