Portada » Eventos » Curso especializado online en product manager

Curso especializado online en product manager

Formación en colaboración con ESIC

Este curso especializado presenta un enfoque knowmad, donde el conocimiento se adapta a las necesidades nómadas de los perfiles asistentes, y donde lo social, lo local, y lo móvil (SoLoMo) tienen una importante presencia en la metodología propuesta, trabajando bajo un prisma 360º donde herramientas, formatos, canales y nuevas tecnologías se desarrollan hasta conseguir una perfecta fusión entre la teoría y la práctica. Aplicamos las ultimas tecnologías y herramientas disponibles de Inteligencia Artificial para sacarles el mayor provecho posible siendo Product Managers.

Product Manager Revolution: Herramientas y Know how para el futuro del Product Manager que te espera.

• Product Managers.
  •  Técnicos y profesionales de marketing.
  •  Jefes de ventas que quieran desarrollarse en el área de marketing.
  •  Emprendedores.

Módulos

MÓDULO 1
EL ADN DEL PRODUCT MANAGER

• Product Manager, Superhéroes.
  • Cómo tomar decisiones siendo un Product Manager.
  • Tu máxima responsabilidad, el producto.
  • Producto vs Marca, combinación ganadora.

MÓDULO 2
DANDO VIDA AL PRODUCTO

• Innovación para Product Managers.
  • Incubando nuevos productos.
  • Lanzamiento de productos con éxito.
  • Plan promocional rentable.

MÓDULO 3
NUEVAS FORMAS DE TRABAJAR Y LA ECONOMÍA DE LA EXPERIENCIA

• Agile Method para Product Managers.
  • Customer Experience y último metro.
  • Inbound Marketing, que conozcan tu producto.

MÓDULO 4
HABILIDADES GANADORAS DE UN PRODUCT MANAGER

• Estrategias de digitalización, mirando al futuro.
  • Marca personal del Product Manager.
  • Competencias necesarias de un Product Manager.
  • Gestionando personas, gestionando equipos.

MÓDULO 5
PRODUCT MANAGERS DE 2 DECIMALES

• Herramientas de trabajo del Product Manager.
• Data driven, métricas y más números del Product Manager.
• Pricing y márgenes comerciales.
• Excel y Power BI para un Product Manager.

Transformative Learning by ESIC
es un nuevo ecosistema formativo que persigue el desarrollo profesional y personal
del alumnado dentro de los máximos estándares de calidad académica, docente
y que refuerza la interactuación constante entre alumnos, profesorado, la realidad
empresarial y otras áreas y servicios de la Escuela.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.