Inglés con Flow. ¡Suéltate a hablar en inglés!

¿Quieres más información?

Llámanos o contacta con nosotros.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
  • DURACIÓN

De octubre del 2023 a junio de 2024 | 10 semanas

• MODALIDAD

Online / Presencial

MÁS INFORMACIÓN

El Curso de Inglés con Flow es una formación para mejorar tu nivel de inglés hablado. Se trata de un curso que te permite adaptar el horario a tus necesidades y aprender a tu ritmo. Para alumnos y alumnas con nivel B2 o C1. Puedes escoger entre la modalidad online o híbrido (presencial/online).

¡Un curso de inglés con flow sigue un sistema flexible de aprendizaje y SIN EXÁMENES!

En este nuevo curso aprenderás:

• English for Work: aprenderás inglés enfocado a reuniones de trabajo, presentaciones, negociaciones, redacción de documentos, etc.
  • Social English: el curso de inglés con flow, te permite ganar fluidez para poder desenvolverte con soltura en viajes al extranjero, restaurantes, visitas internacionales, situaciones de ocio, etc.

Y además contarás con…

• Un COACH te guiará en tu aprendizaje.
  • Una PLATAFORMA ONLINE para que la reserva de horarios sea una tarea sencilla.
¡Solicita más información!

¡Suéltate a hablar en inglés!

Ventajas

• Máxima flexibilidad: Basado en un sistema flexible, podrás cambiar de horario cuando lo necesites.
  • 12 sesiones semanales a tu disposición. ¡Empieza cuando quieras!
  • Tarifa plana: Ven a las sesiones que quieras cuando quieras*.
  • Actividades online: Complementa tu formación presencial con actividades online de apoyo al aprendizaje de inglés.
  • Formato: Híbrido (presencial/online) u Online*Según disponibilidad y por orden de reserva online.
Inglés con Flow

Matriculación

Matrícula antiguos alumnos de la Academia de Idiomas de Cámarabilbao

Los antiguos alumnos podrán realizar su matrícula de forma presencial a partir del 1 de septiembre 2023.

Matrícula nuevos alumnos

Para la matrícula de los nuevos alumnos tendrán que pasar por una Prueba de Nivel gratuita* previa que permita ajustar la oferta formativa a su nivel de conocimiento. Se podrá reservar la prueba de forma online a partir del 1 de julio de 2023 y de forma presencial a partir del 1 de septiembre de 2023.

Una vez conocido el resultado de la prueba de nivel, el/la nuevo/a alumno/a podrá matricularse presencialmente.

Si el nuevo alumno posee Titulación Oficial quedará exento de realizar la Prueba de Nivel. Para matricularse a los cursos anuales, deberá acudir presencialmente a nuestra secretaría a partir del 1 de septiembre de 2023.

Pago

El pago se realizará en un único plazo en el momento de la matriculación según los dos formatos de curso existentes:

• Curso en formato trimestral.
  • Curso anual, que comprende los tres trimestres.

Descuentos

• Los alumnos que se matriculen en un segundo idioma tendrán un 20% de descuento en la matrícula de menor importe, que se ampliará hasta el 25% si uno de los dos idiomas fuera el primer nivel.
  • Dos (o más) hijos de la misma familia matriculados, un 20% aplicado en la(s) matrícula(s) de menor importe.
  • Familias numerosas: 5%.
  • Especiales: al hacer el 2º curso se aplica un 10% de descuento.

Descuentos válidos durante el curso 2023-24.  No son acumulativos. En descuentos familiares es necesario aportar documentación acreditativa.

Más información de la prueba de nivel

DÍAS / HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
8:00 – 9:00 Online Online Online Online
16:30 – 18:00 Presencial Presencial
18:00 – 19:30 Online Presencial Online Presencial
19:30 – 21:00 Presencial Presencial

¿Cuáles son las tendencias que marcan la nueva forma de vender?

Descárgate gratis el informe de tendencias y descubre hacia dónde están dirigiendo las empresas sus esfuerzos en el área de ventas.

¡DESCARGAR!

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de toda la oferta formativa de Cámarabilbao? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe periódicamente la información más completa sobre másteres, postgrados, cursos, workshops y mucho más.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de gestionar su subscripción y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años desde que solicitó su alta y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados.Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir su petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.