Máster Online en Marketing Digital (MOMD)

¿Quieres más información?

Llámanos o contacta con nosotros.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
  • DURACIÓN

Octubre 2024 | 10 meses

• HORARIO

Viernes de 16:30 a 21:30 / Sábados de 9:00 a 14:00

Descargar programa

Máster Online en Marketing Digital

El Máster Online en Marketing Digital está especialmente diseñado para profesionales que buscan desarrollar sus aptitudes en grandes empresas o PYMES, empujar el crecimiento de start-up y empresas propias, o formar parte del equipo de agencias de marketing y publicidad, agencias de medios, soportes o medios de comunicación.

Este máster se compone de siete completos módulos que te ayudarán a dominar las disciplinas más avanzadas y efectivas en Marketing, en la Comunicación, la Publicidad y la Venta Online, de la mano de expertos digitales en activo. Todos los conocimientos necesarios para potenciarte digitalmente y darle un nuevo giro a tu carrera profesional.

Título propio de ESIC University.

Formulario de admisión

La mejor formación para incorporar a la empresa las nuevas estrategias en canales y medios propios del entorno digital.

Perfil del alumno

• Responsables de las áreas de Marketing y Comunicación
  • Brand & Product Managers
  • Expertos en comunicación digital
  • Profesionales de Marketing Digital
  • Social Media Managers
  • Responsables de Tecnologías
  • Profesionales de Ventas y Desarrollo de Negocio
  • Profesionales de agencias y consultoras interactivas
  • Profesionales de Marketing Relacional
  • Gerentes de PYMES
  • Emprendedores
¡Solicita más información!

MESES

IDIOMA
ESPAÑOL

92% DE EMPLEABILIDAD

¿Por qué elegir un Máster en Digital Marketing?

• Seguimiento personalizado, flexibilidad de horarios para poder compatibilizarlo con tu vida personal y profesional.

• El profesorado del El Instituto de la Economía Digital de ESIC está compuesto por más de 500 reputados profesionales en su ámbito, que trabajan día a día en las disciplinas que imparten y el programa.

• Empleabilidad talento digital.
    La Unidad de Desarrollo Profesional ICEMD-ESIC tiene como misión mejorar, promover y poner en valor el desarrollo de nuestros alumnos y antiguos alumnos.

• Doble Titulación Europea
    Con este Máster accedes a una doble titulación FEDMA que habilita el reconocimiento no solo en España sino también en Europa para expandir tus oportunidades de crecimiento.

• Lifelong Learning
    Nuestra misión con tu formación va más allá del programa, y por eso te damos ventajas especiales para nuestros workshops, eventos, estudios y demás apoyos para impulsar tu conocimiento digital.

¡Solicita más información!

• Materiales de apoyo asíncrono, vídeos, lecturas, etc.
  • Sesiones online síncronas y asíncronas
  • Cuestionarios de autoevaluación: el participante tiene la oportunidad de verificar por su cuenta si está asimilando adecuadamente los contenidos del programa
  • Aplicación de casos de estudios y empresas reales
  • Apoyo tutorizado y feedback
  • Actividades prácticas y experienciales
  • Sistema de evaluación que combina la demostración de logros individuales y grupales
  • Proyecto final y examen final para la obtención del título

• Módulo 1: Estrategia en Marketing Digital
  • Módulo 2: Web&Mobile Marketing: SEO y ASO
  • Módulo 3: SEM y Medio Digitales
  • Módulo 4: Social Media
  • Módulo 5: Display y Planificación
  • Módulo 6: Marketing Automation, IA, & Big Data
  • Módulo 7: Comercio Electrónico

La calidad de nuestros programas está avalada por acreditaciones y certificaciones nacionales e internacionales

Detectando los Puntos de Dolor del Marketing

7 agosto, 2023|

En el mundo del marketing, los "pain points" o "puntos de dolor" son obstáculos que los clientes enfrentan, los cuales, si se comprenden y solucionan adecuadamente, pueden transformarse en oportunidades para las marcas. Al identificar

¿Cuáles son las tendencias que marcan la nueva forma de vender?

Descárgate gratis el informe de tendencias y descubre hacia dónde están dirigiendo las empresas sus esfuerzos en el área de ventas.

¡DESCARGAR!

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de toda la oferta formativa de Cámarabilbao? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe periódicamente la información más completa sobre másteres, postgrados, cursos, workshops y mucho más.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de gestionar su subscripción y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años desde que solicitó su alta y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados.Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir su petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.