El congreso HolaFlow acercó los beneficios del método Kanban en la gestión ágil de proyectos

Empresas y profesionales que han implementado la gestión ágil de proyectos en sus lugares de trabajo han compartido sus experiencias de éxito.

HolaFlow ponentes

Ponentes participantes en el congreso HolaFlow 2022.

19 septiembre, 2022|Categorías: Blog |

Cámarabilbao

Este 15 de septiembre tuvo lugar en Cámarabilbao el evento HolaFlow. El congreso fue la oportunidad perfecta para conocer de primera mano la experiencia de expertos en gestión ágil de proyectos y servicios con Kanban. Ha permitido resolver dudas sobre soluciones digitales apropiadas, conocer los casos reales de empresas líderes y hacer networking.

La cita, que contó con gran asistencia de público, analizó diversos aspectos que afectan a la gestión de los proyectos dentro de la empresa. Conceptos como la vinculación de la gestión de proyectos a la estrategia de la organización, la adaptación a la cultura organizacional o el aumento de la productividad y la eficiencia fueron algunos de sus principales ejes. Todo ello para establecer una hija de ruta para una transición exitosa a la gestión híbrida o ágil de proyectos y servicios.

HolaFlow arrancó con la ponencia del chef y líder del ecosistema Mugaritz, Antoni Luis Aduriz. El dos estrellas Michelín habló de la experiencia de innovar en la práctica en el sector de la gastronomía. La gestión por proyectos, la mejora continuada basada en evidencias, los hábitos de una organización fluida o los retos en la dirección de proyectos fueron algunos de los temas que centraron el resto de las ponencias de la mañana.

La sesión de tarde arrancó con la ponencia de Dimitar Karaivanov, Co-fundador y CEO de Kanabanize. Este encuentro dio paso a una mesa redonda titulada “De la A la Z sobre la transición a la gestión del flujo de trabajo“. En ella participaron Ana María Jimeno (Línea Directa), Thomas Grant (Cambridge Energy Partners) y Sonia Saavedra y Toni Valle (Promofarma).

Finalmente, Teodora Bozheva, fundadora y CEO de Berriprocess Agility, encabezó la ponencia que analizó los principios para la gestión de proyectos y portfolios en un mundo cambiante.

Experto en Gestión de Proyectos

En Cámarabilbao Professional Development puedes prepararte para la gestión ágil de proyectos mediante metodologías como Scrum o Kanban. El Curso Experto en Gestión de Proyectos es una formación que te preparará para identificar los aspectos clave que contribuyen a la resolución de los problemas de un proyecto. Aprenderás técnicas, herramientas y metodologías que te orientarán en la gestión de los proyectos y hacia una mejora continua.

Si eres un profesional implicado en la gestión de proyectos, mejora la experiencia. Convierte tus proyectos en más  eficientes adoptando nuevas responsabilidades, metodologías y técnicas para dominar la situación y logar tus objetivos.

Una formación que puedes cursar al completo o por módulos. Solicita más información sobre el Curso Experto en Gestión de Proyectos y empieza a mejorar la gestión de tus proyectos.

Artículos relacionados