¿Te has preguntado por qué algunos líderes deslumbran? El liderazgo comienza por uno mismo.
El desarrollo profesional pasa por el bienestar y equilibrio emocional. Somos emociones y es por ello necesario su percepción, identificación y regulación en el entorno social en el que trabajamos. Para avanzar como profesional es importante estar conectados con uno mismo y con los demás.
En esta jornada enfocada en el desarrollo directivo conocerás el nuevo entorno laboral y sus implicaciones emocionales. A lo largo de la sesión aprenderás a reconocer cómo nos defendemos y ajustamos en la vida profesional, y cómo mejoramos las competencias ante situaciones de incertidumbre.
Contenidos
- Conocer el nuevo entorno laboral y sus implicaciones emocionales.
- Identificar lo que sentimos, cuándo los sentimos y sus modalidades de expresión.
- Aprender a reconocer cómo nos defendemos y el ajuste en la vida profesional.
- Mejorar las competencias ante la situación de incertidumbre.
Dirigido a
Perfiles sénior con un mínimo de 6 años de experiencia.
Ponente
Isabel Sánchez Mugarra (LinkedIn)
Licenciada en Psicología (Universidad de Deusto). Máster avanzado en recursos humanos. (Universidad del País Vasco). Formación en Terapia Gestalt. Teoría y metodología. (Asociación Española de Terapia Gestalt). Coautora del libro “La organización como herramienta de gestión”. Miembro del Club de Evaluadores, colaboradora de Euskalit y homologada en innovación de procesos. Consultora y formadora con 30 años de experiencia en los ámbitos de Estrategia, Organización, Aprendizaje y Acompañamiento. Mi vocación es polivalente, me gusta la gestión, me gustan las personas. Trabajo para todo tipo de organizaciones industriales y de servicios en el ámbito público y privado para crear riqueza y valor.
Inscripción
La jornada cuenta con aforo limitado.