Portada » Eventos » Gestión de proveedores en proyectos
Loading Eventos

Gestión de proveedores en proyectos

Formación en colaboración con Mondragon Unibertsitatea

El curso en Gestión de proveedores en proyectos es parte del programa de Experto en Gestión de Proyectos. En esta formación te prepararás para identificar los aspectos clave que contribuyen a la resolución de los problemas de un proyecto. Aprenderás técnicas, herramientas y metodologías que te orientarán en la gestión de los proyectos y hacia una mejora continua.

Fórmate en técnicas de negociación con proveedores y en desarrollar un plan de suministros para tu proyecto. La gestión de las compras es un elemento fundamental para garantizar la rentabilidad y la competitividad de tu proyecto o empresa. Mediante este curso sacarás el máximo partido a tus compras.

Dirigido a

El curso está dirigido a aquellos profesionales cuyo cargo implique actividades de responsabilidad directa en la gestión de proyectos.

  • Personal directivo.
  • Responsables de departamentos (ingeniería, oficina técnica, compras, fabricación…).
  • Responsables de proyecto

Pueden ser personas con experiencia en la gestión de proyectos que son conscientes de que pueden mejorar su eficiencia, o perfiles menos experimentados que recientemente han tenido que adoptar nuevas responsabilidades y necesiten metodologías y técnicas para dominar la situación y lograr sus objetivos.

Formato modular

Es posible cursar esta formación en formato de curso completo de Experto en Gestión de Proyectos o en formato modular:

Precio

Se aplicará un descuento del 10% a las inscripciones realizadas con un mes de antelación al inicio del curso.

El precio incluye las comidas.

NO BONIFICABLE POR FUNDAE

Más información

¿Tienes dudas? Completa el formulario con tus datos y te contactaremos para ayudarte.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Go to Top