Portada » Eventos » Negociar hoy: enfoques, errores y aciertos
Loading Eventos
This event has passed.

Negociar hoy: enfoques, errores y aciertos

La capacidad de negociación es una competencia clave en cualquier ámbito, tanto a nivel personal como a nivel profesional y sus aplicaciones son innumerables. Este workshop impartido por Javier Molina Acebo busca potenciar nuevos enfoques de negociación y nuevas capacidades de persuasión aplicables a los convulsos y erráticos contextos que estamos viviendo.

A través de esta formación aprenderás a identificar cuáles serán los momentos clave en los procesos de negociación, desarrollando los puntos críticos y las posibles claves del éxito en cada uno de ellos. También aprenderás a desarrollar técnicas, habilidades y enfoques que mejoraran el conocimiento, impacto e influencia para facilitar encontrar ángulos de penetración y colaboración en los próximos procesos de interacción.

• Las limitaciones del primate
  • La pirámide escalonada
  • Los axiomas de la influencia
  • Liderando sin molestar
  • Posicionamiento y arrastres
  • La fórmula matemática
  • El punto muerto y la triangulación

Ponente

Javier Molina Acebo (LinkedIn)

Managing Partner Advisory & Development Unit Gesvelice N. Partners y Miembro del Consejo EdV ESIC Business&Marketing School.

Es conferenciante habitual en los eventos más representativos del ámbito de la dirección y gestión empresarial como el Foro Mundial de Dirección Comercial y Fuerzas de Venta, el Foro de Directivos, Hoy es Marketing, ExpoManagement, etc. Es coautor del libro “Plan de Ventas” Editorial ESIC, 6ª edición, “Hoy es marketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones” Editorial ESIC y autor de numerosos artículos en publicaciones de ámbito nacional: Rethink, El Economista, Estrategias de Venta, Expansión, Marketing&Ventas, Harvard Deusto y Cinco Días.

Es Diplomado en Investigación de Mercados por EDEMO y Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, ESIC & Bachelor in Business Administration, Lincoln UK. Es Máster en Alta Dirección de Empresas por la URJC, Máster en Dirección Comercial y Marketing y Dirección Financiera por la ESIC y Advance Management Program in Digital Sales por la ICEMD.