Portada » Eventos » KAM Mindset: Management of the future
Loading Eventos
This event has passed.

KAM Mindset: Management of the future

Masterclass online gratuita de Doroteo González Pastor sobre Key Account Management, «KAM Mindset: Management of Future». Conoce las prioridades de la gestión de la cartera de clientes, los recursos, las claves, los procedimientos y los nuevos paradigmas a los que se enfrenta la empresa.

Sinopsis

Una empresa que sea capaz de acelerar el ritmo de transformación en la gestión de sus clientes goza de la posición de aumentar sus resultados de manera significativa.

La necesaria profesionalización de los equipos comerciales se establece como el auténtico artífice de este fascinante reto que, inequívocamente, debe traducirse en la adecuada acción comercial, mayor nivel de eficiencia e incremento de los índices de productividad.

Estructura

  • La prioridades: la gestión óptima de la cartera de clientes.
  • Los recursos: sacar partido a nuestra energía comercial.
  • Las claves: la interacción de procesos, tareas, herramientas y personas.
  • El procedimiento: planificar la acción comercial.
  • El nuevo paradigma: «cuando no se puede volver atrás hay que buscar el mejor camino para avanzar»

Ponente

Doroteo González Pastor

Consultor-Profesor de la Escuela de Ventas de ESIC. Director técnico del programa «Key Account Manager, la Excelencia Comercial B2B» y CKO en el Industrial Marketing Centre. Socio Director de IMD Soluciones.

Como consultor ha dirigido y participado en diversos proyectos innovadores dirigidos a promover y potenciar la mejora y la calidad de los procesos comerciales y gestión de clientes de sectores altamente competitivos.

Como ponente interviene habitualmente en diversos actos público relacionados con la actualidad del mundo empresarial y del análisis de sectores de actividad económica, y colaborador de opinión en la Cadena SER.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid. Máster en Marketing y Comunicación, IDE. Auditor IRCA para Sistemas de Gestión de la Calidad.

Inscripción

Inscripción cerrada

Go to Top