¡Acredítate como gestor de proyectos!

El certificado PMP® es una acreditación que certifica la competitividad empresarial y profesional para ejercer la dirección de proyectos con el máximo de garantías.

Project Management PMP

31 enero, 2022|Categorías: Blog |

El programa PMP® (Project Management Professional) es un curso dirigido a profesionales que desean ser acreditados con un certificado de carácter profesional que está reconocido en 125 países. Se trata de un curso dirigido a los profesionales que quieren ampliar conocimientos en la dirección de proyectos y demostrar su experiencia en cualquier sector. Sirve para avalar a profesionales de diversos sectores que van desde la arquitectura a las telecomunicaciones, de la ingeniería aeroespacial a la consultoría, la informática, los servicios, la salud o la educación.

Mediante esta formación se ofrece a los participantes una sólida formación de Dirección de Proyectos. Reconoce los más avanzados estándares, modelos y prácticas internacionales para avalar a los directores de proyectos. Su valor como prueba de capacidad directiva es exigido cada día por más organismos, instituciones y empresas en todo el mundo.

El programa para la certificación PMP® que Cámarabilbao y Mondragon Unibertsitatea imparten conjuntamente sigue una metodología enfocada hacia la enseñanza. Se enfoca a la consecución de los exámenes, a su aprobación y obtención del certificado, pero sin dejar de lado los conocimientos que como directivo debe acumular para ejercer sus tareas con total garantía.

Una certificación reconocida en 125 países

El certificado ofrece una sólida formación en Dirección de Proyectos según los más avanzados estándares, modelos y prácticas internacionales. Es una vía que facilita el éxito de los proyectos dirigidos por los profesionales acreditados con el certificado. Su gran valor parte de la idea fundamental de que estar al día es una parte básica de cualquier trabajo y trabajador, pero todavía más en el caso de aquellos cuya labor es la de la gestión. Los profesionales directivos deben estar en una continua actualización de sus conocimientos para poder desarrollar con todas las garantías su trabajo. El profesional que está al día de las  tendencias, de las buenas prácticas en el sector y que conoce de cerca la realidad a la que se enfrenta, es un mejor profesional.  Lo que la certificación PMP® consigue es recoger y acreditar bajo un título los conocimientos, experiencias y habilidades para ejercer con todas las garantías la labor de gestor de proyectos.

Son 125 países en el mundo los que reconocen esta certificación de carácter profesional. Se trata de un título imprescindible en el actual contexto para certificar la competitividad empresarial y profesional. Esta titulación supone una garantía reconocida en multitud de países del conocimiento y la experiencia necesarias para ejercer la dirección de proyectos con el máximo de garantías.

Las personas certificadas con el reconocimiento PMP® estarán acreditadas para la gestión de proyectos a nivel nacional e internacional. Su ámbito de competencias será realmente amplia. Desde el diseño de estrategias al desarrollo estratégico y global de los proyectos, son los pilares fundamentales, pero también abarca campos tan importantes como el control de riesgos y costes. Todo ello con el objetivo impulsar el éxito de las empresas y satisfacer las necesidades de los clientes y potenciales clientes.

Si te interesa obtener el certificado PMP® (Project Management Professional) infórmate de las condiciones del programa que Cámarabilbao y Mondragon Unibertsitatea ofrecen conjuntamente. Cada vez más organizaciones, en todo el mundo, exigen el certificado, ¡es tu momento!