Fórmate en el demandado perfil de Data Scientist en Cámarabilbao

El programa Data Scientist Bootcamp puede cursarse de forma completa o a través de los distintos módulos de los que se compone.

5 agosto, 2021|Categorías: Blog |

Cámarabilbao

En Cámarabilbao Business School incorporamos una nueva formación, el curso de Data Scientist Bootcamp. Este programa novedoso arrancará en el mes de octubre. A través de su formación podrás convertirte en Data Scientist, uno de los perfiles más demandados en la actualidad por las empresas. El gestor del dato se ha vuelto una figura clave dentro de la estructura de las empresas debido a su importancia a la hora de conocer mejor al cliente. Su trabajo consigue adecuar de manera más precisa el esfuerzo de la empresa por atraer clientes, conseguir ventas y posicionar su producto y marca.

El programa Data Scientist Bootcamp, través de una formación intensiva, se adentra en el mundo del dato. Los alumnos aprenden a dominar las principales técnicas cuantitativas y predictivas para elaborar modelos fiables de soluciones. Los alumnos analizan los datos, los gestionan y aprenden a interpretarlos, algo básico en un ecosistema empresarial que demanda profesionales expertos en el dato.

El curso de Data Scientist Bootcamp de Cámarabilbao Business School está pensado para personas tituladas en FP o carrera universitaria en áreas relacionadas con la empresa, la economía, los datos o la tecnología. También pueden estar interesadas en el curso las personas graduadas en ingenierías técnicas. También aquellas personas que ya cuenten con un perfil profesional determinado y busquen una reconversión.

Un programa, diversas maneras de cursarlo

El programa Data Scientist Bootcamp ofrece numerosas maneras de ser cursado. Los estudiantes interesados podrán optar por afrontar el programa de forma modular, por partes, o cursarlo en su totalidad. El curso completo se imparte entre los meses de noviembre de 2022 y mayo de 2023. Así mismo, es posible realizar por separado cada uno de los módulos de los que se compone el programa. Dichos módulos se cursarán en diferentes periodos entre los citados meses.

Los diferentes módulos que componen en programa Data Scientist Bootcamp, y que se podrán cursar por separado son: Procesamiento y visualización de datos; Captura de datos; Plataformas, BBDD y procesamiento en la nube; Matemáticas y estadística; Calidad del dato; Machine learning; Deep Learning, y Visualización de datos. Así mismo, ofrece la posibilidad de cursar varios de los módulos agrupados en dos packs: Procesamiento de datos para Data Scientist, que engloba los cuatro primeros módulos, y Data Scientist Avanzado, con los restantes módulos.

Si estás interesado en formarte en el demandado perfil de Data Scientist, solicita más información sin compromiso. Consulta por el calendario del curso y las facilidades económicas que en Cámarabilbao Business School tenemos a tu disposición.

Artículos relacionados