Cámarabilbao y ESIC hacen entrega de los diplomas de postgrado a su nueva promoción

El acto contó con la participación de Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, como Invitada de Honor.

21 marzo, 2023|Categorías: Blog |

Cámarabilbao y ESIC Business & Marketing School celebraron en el Azkuna Zentroa de Bilbao el acto de entrega de los títulos de postgrado a su más reciente promoción. El acto, que tuvo lugar este pasado viernes, contó con la participación de Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, como Invitada de Honor.

En el acto, se ha reafirmado la vocación formativa de Cámarabilbao y ESIC. Así mismo, ha servido para recalcar la necesidad de que la formación en postgrado sea integral y adaptada a las necesidades de las empresas y del propio mercado.

Durante la ceremonia también se entregaron los diplomas de investidura a los nuevos graduados y graduadas en el Grado en Gestión y Marketing Empresarial de Cámarabilbao University Business School.

El programa arrancó a las 19:00 con la actuación de la Coral de Bilbao, que interpretó a lo largo de la velada varias piezas como el “Agur Jaunak”, “Txoria-Txori”, “Only You” o “Gaudeamus Igitur”. Además de las actuaciones musicales, la ceremonia contó con las intervenciones de Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco; José Ignacio Zudaire, Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao; Mikel Arieta-araunabeña, Secretario General de Cámarabilbao; Santiago López, Director del Área de Formación y de Cámarabilbao University Business School; Ana Blanco, Directora de Grado de la UPV-EHU, y María Teresa Freire Rubio, Vicepresidenta de ESIC. Además, también intervinieron dos alumnos en representación de todas las personas diplomadas: Camila Rivera, alumna de Cámarabilbao University Business School, y Antxon Benito, alumno del EMBA.

Cámarabilbao Professional Development imparte este curso nueve postgrados relacionados con la gestión de empresas, en horarios adaptados para los profesionales en ejercicio. Por un lado, ofrece un Máster en Asesoría Fiscal, título privado de la entidad. Por otro lado, en colaboración con ESIC Business & Marketing School oferta: Executive MBAMaster in International BusinessMáster en FinanzasMáster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialMáster en Marketing Digital, Máster Online en Marketing Digital y el Postgrado en Dirección de VentasEn colaboración con Mondragon Unibertsitatea se imparte un Máster en Logística Integral y Compras.