Conoce a la ganadora del libro “Más que diseño de experiencia (UX)”

Este viernes, 20 de octubre, se ha realizado el sorteo para elegir a la ganadora del libro "Más que diseño de experiencia (UX)" de Esther Rizo.

Participa en el sorteo del libro "Más que diseño de experiencia (UX)"

11 septiembre, 2023|Categorías: Sorteos |

Cámarabilbao

La ganadora del libro “Más que diseño de experiencia (UX). Life-centered design para productos y servicios” de Esther Rizo, ha sido:

OLGA MERINO

Sinopsis

Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un producto o servicio, hay que urdir un plan, un proyecto que tenga en cuenta tanto a las personas que lo conciben como a las que lo utilizarán, que permita testear prototipos para hacer un viaje al futuro y comprobar cómo funciona la idea.

Esther Rizo te muestra en este libro cómo los diseños centrados en la vida, life-centered designs, se pueden abrir paso en las empresas como lo han hecho los enfoques de diseño para la resolución de problemas (design thinking o creative problem solving).

El diseño de experiencias es esencial en un momento en el que empresas, ingenieros y diseñadores son los inventores de un futuro que nunca estuvo tan cerca ni pasó tan rápido.

Autora

Esther Rizo, autora de "Más que diseño de experiencia (UX)"

Esther Rizo Casado (LinkedIn) nació en Madrid en 1984. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en 2010. Tras una etapa profesional inicial en el campo del diseño visual para proyectos de comunicación y marketing digital, se adentró en el diseño de productos digitales en el entorno de las startups tecnológicas de Berlín entre 2011 y 2020.

Desde entonces ha creado interfaces y experiencias de usuario para productos y servicios digitales a través de metodologías centradas no solo en el usuario, sino también en las personas y el contexto en el que viven. En 2017 fundó su propia iniciativa empresarial (estherrizo.com) como consultora de diseño y estrategia para proyectos filantrópicos y de impacto social.

Es mentora de iniciativas que abogan por la igualdad de género en el campo de la tecnología y profesora de Arquitectura de la Información y Usabilidad en ESIC Business & Marketing School en Madrid.

Información

  • Editorial: ESIC Editorial
  • Año de publicación: 2021
  • Número de páginas: 248 páginas

El plazo de participación se c erró a las 11:59 AM del 16 de octubre de 2023.

Consulta las bases del sorteo.

Artículos relacionados