El VIII Foro de Talento analizará la evolución que vive el área de recursos humanos

Mar Cárdenas, directora del Máster en Dirección de Personas y Gestión de RRHH de ESIC, analizará cómo el área de recursos humanos ha pasado de gestionar a poner en valor a las personas.

19 julio, 2022|Categorías: Blog |

Cámarabilbao y ESIC celebran este próximo 28 de septiembre el VIII Foro de Talento. Esta edición del encuentro se centrará en la evolución y propósito del área de recursos humanos, pieza fundamental en las organizaciones.

Estamos siendo testigos y partícipes de un nuevo contexto dentro de las organizaciones. Tienen la necesidad de transformarse desde varias perspectivas: su estructura organizativa y los perfiles profesionales, sus capacidades y habilidades. Todo ello pone en evidencia la propuesta de valor y el impacto tan importante que las áreas de recursos humanos tienen en la sostenibilidad en el negocio y en la experiencia del empleado hoy en día.

La cultura organizacional dependerá de forma directa del ritmo y el dinamismo que el área de recursos humanos pueda llevar. Esto será importante para contribuir a la consecución de los retos marcados. Es preciso tomar conciencia del ritmo marcado en tu organización y con ello obtener respuestas a muchas de las cuestiones que te puedas estar formulando en este sentido.

Para empezar a dar respuesta a todas esas preguntas, el VIII Foro de Talento contará con la presencia de Mar Cárdenas, Directora del Máster en Dirección de Personas de ESIC, que analizará cómo el área de recursos humanos ha pasado de gestionar personas a ponerlas en valor. Un cambio de paradigma que será el eje principal sobre el que versará la cita que tendrá lugar el 28 de septiembre.

Mar Cárdenas es experta en aprendizaje y desarrollo del talento organizacional. Acumula más de 25 años de experiencia en el ámbito de la gestión de personas y del talento tras haber trabajado en multinacionales en proceso de transformación y en compañías en fase de creación y desarrollo. Actualmente ejerce como directora del Máster en Dirección de Personas y Gestión de recursos humanos de ESIC Business & Marketing School.

El VIII Foro de Talento se completará con la ponencia de Mar Cárdenas, “El propósito del área de recursos humanos y su tendencia evolutiva. De la gestión de personas a la puesta en valor de las personas“. Esta charla será seguida por una mesa de debate que servirá para plantear preguntas, cuestiones y profundizar más en aquellos conceptos a destacar sobre los que Cárdenas incidirá en su presentación.

El foro se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio de Bilbao, a las 9:30 horas del 28 de septiembre. La asistencia a la jornada es gratuita. Para poder participar deberás completar el formulario de inscripción.